El disco de film 360L 3M™ Hookit™ cuenta con un gran de óxido de aluminio para un lijado fino eficaz en plásticos, lacas-gel y sustratos de superficie maciza de poliuretano. Nuestros discos 360L poseen un duradero soporte de film con excelente resistencia al desgarro de bordes, el cual proporciona una vida útil más prolongada que la de los discos con un soporte de papel de peso A estándar.
Con un duradero soporte de film con excelente resistencia al desgarro de bordes, el disco de film 360L 3M™ Hookit™ proporciona una vida útil más prolongada que la de los discos con un soporte de papel de peso A estándar. Nuestros discos de film 360L contienen un grano de óxido de aluminio para un lijado fino efectivo en plásticos, lacas-gel y sustratos de superficie maciza de poliuretano. Los discos 360L están disponibles en una variedad de granos que hace que resulten útiles para muchas aplicaciones, entre ellas el lijado y el acabado finos. El soporte de film le proporciona un acabado consistente y dentro de exigentes tolerancias, adecuado para retoques, lijado de piezas de plástico, biselado de pintura en defectos y lijado de imprimación para automoción. Para reducir el embozo, estos discos están diseñados con una construcción de recubrimiento abierto y sin revestimiento de estereato. El grano de óxido de aluminio sobre el soporte de film posee una tasa de corte rápido junto a una larga vida útil. Este mineral resistente y duradero se fractura por sí mismo para exponer nuevos bordes cortantes, mientras que por el contrario los abrasivos tradicionales se desgastan con mayor rapidez. Es adecuado para su uso con una amplia variedad de materiales para trabajos tanto en madera como en metal, inclusive aleaciones de hierro. Ofrecemos una línea completa de discos 3M™ Hookit™ para espacios de trabajo en los que los discos con soporte adhesivo pueden contaminarse con polvo, suciedad o residuos en el aire. Los discos Hookit™ se emplean a menudo en aplicaciones donde los discos 3M™ Stikit™ podrían ser demasiado agresivos, ya que proporcionan acabados más finos que los discos con soporte adhesivo. Los discos de lijado Hookit™ se colocan firmemente en un soporte de disco Hookit (se vende por separado) en una lijadora rotorbital, y se pueden retirar de forma limpia y sencilla así como reutilizar varias veces para ampliar la vida útil de abrasión.
Gracias por su interés en 3M. Para ayudarnos a gestionar y responder a su consulta de manera eficaz, le pedimos amablemente que proporcione información clave, incluidos sus datos de contacto. La información que proporcione será utilizada para responder a su solicitud por correo electrónico o por teléfono por un representante de 3M o uno de nuestros socios comerciales autorizados con quien podríamos compartir su información personal de acuerdo con la política de privacidad de 3M.
Hemos recibido su mensaje y estamos investigando su consulta
Uno de nuestros representantes se pondrá en contacto con usted por teléfono o correo electrónico.