Los filtros Micro-Klean™ de la serie RT son cartuchos de filtro de profundidad total de polipropileno que ofrecen una eficiencia constante en la reducción de partículas, mayor vida útil de la superficie, baja caída de presión inicial y altas eficiencias de reducción de partículas. La vida útil prolongada del filtro permite menos cambios de filtro. Este producto es apropiado para su uso en una amplia gama de aplicaciones de procesos, incluidos alimentos y bebidas.
La construcción rígida del filtro proporciona un rendimiento constante, amplía la vida útil y reduce los cambios de filtros. Fabricamos los filtros Micro Klean™ de la serie RT con nuestra propia tecnología de unión de extrusión rígida. Nuestro exclusivo proceso de fabricación combina un control de procesos superior con un control de calidad que permiten ofrecer un rendimiento fiable del producto. Este exclusivo proceso de fabricación es un sistema de calidad con certificación ISO 9001 y proporciona un alto grado de adhesión térmica de fibra a fibra sin el uso de aglutinantes para producir una estructura rígida para el filtro sin núcleo. Tiene las siguientes propiedades:
La filtración constante a lo largo de toda la vida útil de un filtro en profundidad depende de cómo tolere la estructura del filtro las fluctuaciones en las condiciones de funcionamiento, incluida la carga de contaminantes y la presión diferencial. Las estructuras flexibles, como las de los filtros "meltblown" y de hilo bobinado, tienden a comprimir y cambiar la porosidad cuando aumenta la presión, mientras que las estructuras rígidas como las nuestras no lo hacen. La compresión de los medios puede reducir la vida útil del filtro, porque los poros se colapsan y, al final, se cierran. La compresión de los medios también puede provocar que se liberen las partículas ya atrapadas.
Nuestro robusto filtro Micro Klean de la serie RT captura y retiene contaminantes dentro de su matriz de filtro rígido, incluso cuando la presión diferencial aumenta. Asimismo, la exclusiva estructura del filtro en profundidad de los filtros Micro Klean de la serie RT proporciona un aumento significativo en la capacidad de retención de contaminantes y proporciona una mayor capacidad de caudal a una presión determinada. A diferencia de los filtros "meltblown" y de hilo bobinado suaves que requieren un soporte central, nuestro filtro Micro Klean de la serie RT tiene un soporte propio y está ranurado para proporcionar una superficie más del doble de grande. El aumento de la superficie evita un taponamiento prematuro de la superficie exterior por partículas de gran tamaño y geles y permite utilizar al máximo la matriz de profundidad. El resultado es una vida útil significativamente mayor que la de los cartuchos de la competencia.
La mayor vida útil del filtro Micro Kleen de la serie RT reduce los cambios de filtro, mientras que la mejora en el caudal normalmente reduce la cantidad de filtros necesarios para lograr un caudal determinado. La combinación de estas características puede reducir de forma significativa los costes totales del proceso de filtración.
Gracias por su interés en 3M. Para ayudarnos a gestionar y responder a su consulta de manera eficaz, le pedimos amablemente que proporcione información clave, incluidos sus datos de contacto. La información que proporcione será utilizada para responder a su solicitud por correo electrónico o por teléfono por un representante de 3M o uno de nuestros socios comerciales autorizados con quien podríamos compartir su información personal de acuerdo con la política de privacidad de 3M.
Hemos recibido su mensaje y estamos investigando su consulta
Uno de nuestros representantes se pondrá en contacto con usted por teléfono o correo electrónico.