El cartucho Micro-Klean™ de la serie D de 3M™ es nuestro cartucho de medio de manta que combina un proceso de viento abierto mejorado con una manta de medio interna. Tienen un grado nominal entre 0,5 y 350 micras y están disponibles con diferentes materiales de medio, matriz y núcleo para que sean compatibles en una amplia gama de procesos.
Para conseguir caudales excelentes, una filtración eficiente y características de filtración uniformes de un cartucho a otro y de un lote a otro, utilice el cartucho filtrante Micro-Klean™ de la serie D de 3M™.
El rendimiento del cartucho filtrante Micro-Klean™ de la serie D de 3M™ está directamente relacionado con el patrón de devanado avanzado de la matriz de hilo combinado con nuestro proceso de aplicar por separado una ‘manta’ de medio hecha a medida entre capas sucesivas de hilo. Este patrón de devanado crea cámaras de retención de contaminantes en forma de diamante mucho más grandes. La manta insertada separadamente encierra las cámaras y mantiene la uniformidad y la integridad de la filtración. Estos dos factores se combinan para lograr un equilibrio de las características de filtración, que son difíciles de obtener con cartuchos filtrantes bobinados normales que utilizan fibras peinadas o cardadas en en el hilo para obtener un medio filtrante.
El patrón de devanado Micro-Klean de la serie D de 3M también ofrece menos restricción que los patrones habituales en los cartuchos bobinados normales. En consecuencia, el cartucho filtrante Micro-Klean de la serie D de 3M ofrece hasta 2 ½ veces más área abierta, lo que mejora el caudal hasta un 500 % para la misma caída de presión. Se trata de un cartucho de medios de manta que ofrece una verdadera densidad graduada, con una filtración más abierta en la parte exterior del filtro y una filtración fina y eficiente en la capa interior del cartucho. Se minimiza la obstrucción de las superficies de filtración por las partículas grandes y se prolonga la vida útil del cartucho gracias a lo cual se pueden reducir los costes de recambio de cartucho.
Los cartuchos filtrantes Micro-Klean de la serie D de 3M tienen un grado nominal entre 0,5 y 350 micras y están disponibles con diferentes materiales de soporte, matriz y núcleo para que sean compatibles en diferentes procesos. Los materiales estándar incluyen manta de algodón/hilo de algodón para su uso en aplicaciones donde se utiliza agua, alcohol y otros líquidos polares. Los materiales de algodón y los medios de polipropileno/cordel de polipropileno que utilizamos son materiales listados en la FDA 21 CFR para su uso con productos de agua potable, alimentos y bebidas. Los cartuchos pueden configurarse con núcleos de polipropileno, acero estañado o acero inoxidable. El uso de varios materiales en el núcleo ofrece una gama avanzada de compatibilidad. También se pueden configurar con diversos tratamientos finales y materiales de junta tórica para que se ajusten a los alojamientos de los filtros de la competencia.
Gracias por su interés en 3M. Para ayudarnos a gestionar y responder a su consulta de manera eficaz, le pedimos amablemente que proporcione información clave, incluidos sus datos de contacto. La información que proporcione será utilizada para responder a su solicitud por correo electrónico o por teléfono por un representante de 3M o uno de nuestros socios comerciales autorizados con quien podríamos compartir su información personal de acuerdo con la política de privacidad de 3M.
Hemos recibido su mensaje y estamos investigando su consulta
Uno de nuestros representantes se pondrá en contacto con usted por teléfono o correo electrónico.