La banda Surface Conditioning SE Scotch-Brite™ está diseñada y fabricada para durar. Nuestras bandas están hechas de una fibra no tejida reforzada con resina resistente al desgaste y a los bordes afilados cuando se usan para la limpieza, el desbaste, el desbarbado y el acabado de una gran variedad de metales.
Use la banda Surface Conditioning Scotch-Brite™ para las aplicaciones a presión baja como, por ejemplo, la limpieza, el desbaste, el desbarbado y el acabado de todo tipo de metales. Nuestras bandas están hechas para durar, ya que están compuestas por fibras no tejidas reforzadas con resina resistentes al embozo que, además, previenen las hendiduras y los arañazos en la pieza de trabajo. Emplean un abrasivo de óxido de aluminio de grano duro, que aporta un corte rápido durante el funcionamiento de la banda, pero al mismo tiempo, mantiene una durabilidad superior del borde. Todas estas bandas son aptas para las aplicaciones a presión baja. Asimismo, hemos incluido un tejido (gasa) en nuestros productos de acondicionamiento, incrustado en la estructura de nailon, para ofrecer una resistencia y una durabilidad adicionales para el trabajo sobre bordes, así como el desbarbado y el desbaste eficiente de todo tipo de metales. La combinación de material no tejido y grano constituye una forma ideal de conseguir un acabado excelente o de eliminar las rebabas. Nuestras bandas Surface Conditioning SE Scotch-Brite usan un abrasivo de óxido de aluminio de grado duro, que proporciona un elevado poder de corte y una gran durabilidad. Este mineral es un abrasivo resistente y duradero que se fractura continuamente a medida que se utiliza para exponer aristas de corte afiladas. En comparación, los abrasivos tradicionales como, por ejemplo, el granate, se desgastan rápidamente con el uso. El abrasivo de óxido de aluminio ofrece un corte rápido, dureza, resistencia y una retención del calor reducida, lo que lo hace apto para una gran variedad de sustratos e ideal para el rectificado, el lijado y el acabado. Las máquinas de bandas se usan para el rectificado, lijado y acabado de una gran variedad de superficies. En función del material con el que se trabaje, las ruedas y los discos pueden obstruirse, lo que reduce rápidamente su eficiencia, mientras que las máquinas de bandas continúan lijando sin obstrucciones porque los pequeños surcos de la banda se abren a medida que pasan por el arco de la rueda de transmisión.
Gracias por su interés en 3M. Para ayudarnos a gestionar y responder a su consulta de manera eficaz, le pedimos amablemente que proporcione información clave, incluidos sus datos de contacto. La información que proporcione será utilizada para responder a su solicitud por correo electrónico o por teléfono por un representante de 3M o uno de nuestros socios comerciales autorizados con quien podríamos compartir su información personal de acuerdo con la política de privacidad de 3M.
Hemos recibido su mensaje y estamos investigando su consulta
Uno de nuestros representantes se pondrá en contacto con usted por teléfono o correo electrónico.