El papel para enmascarar de 3M™ es un papel marrón, fabricado específicamente para aplicaciones del mercado de postventa de automoción. Es un producto tradicional para resguardar zonas del vehículo que deben protegerse del exceso de pulverización durante la reparación de carrocería.
El papel para enmascarar de 3M™ está diseñado para enmascarar zonas del vehículo al aplicar imprimaciones, recubrimientos y pinturas que normalmente se usan en la reparación de carrocerías. La superficie de la parte superior del papel para enmascarar está tratada especialmente para ofrecer una excelente adhesión a pinturas, de modo que se evitan los problemas de descascarillado en todo el proceso de repintado. El papel para enmascarar de 3M™ se corta fácilmente y se fija al automóvil con cintas de enmascarado de 3M™. Para una acción de corte segura, use la cuchilla para la funda de plástico para enmascarar de 3M™ también para el papel.
Gracias por su interés en 3M. Para ayudarnos a gestionar y responder a su consulta de manera eficaz, le pedimos amablemente que proporcione información clave, incluidos sus datos de contacto. La información que proporcione será utilizada para responder a su solicitud por correo electrónico o por teléfono por un representante de 3M o uno de nuestros socios comerciales autorizados con quien podríamos compartir su información personal de acuerdo con la política de privacidad de 3M.
Hemos recibido su mensaje y estamos investigando su consulta
Uno de nuestros representantes se pondrá en contacto con usted por teléfono o correo electrónico.