El Paquete de filtro del sistema CUNO™ CTG-Klean con cartucho Betafine™ serie XL se diseñó como parte de un sistema de filtración totalmente cerrado que utiliza un vaso de presión separado y un paquete de filtro para aislar el producto que se está filtrando de la carcasa. Reduce el tiempo, la mano de obra y la exposición del operador a las impurezas y los disolventes de limpieza que se utilizan en los cambios de filtro y la limpieza de las carcasas convencionales.
La diferencia de los filtros 3M™ Betafine™ serie XL
Los componentes de los cartuchos 3M™ Betafine™ serie XL, hechos completamente de polipropileno, se unen térmicamente; no se utilizan adhesivos ni compuestos aglutinantes. Todos los materiales que se utilizan en la fabricación de los filtros 3M™ Betafine™ XL cuentan con la certificación CFR 21 para el contacto directo con alimentos. Los cartuchos 3M™ Betafine™ serie XL son perfectos para una amplia variedad de aplicaciones.
La elevada área superficial de la matriz de filtro plisado ofrece mayor flujo, alta capacidad de carga de contaminantes y baja caída de presión inicial. La construcción de los filtros 3M™ Betafine™ serie XL se ha optimizado para obtener caudales altos al tiempo que se mantienen las eficiencias de reducción de partículas definidas. Cada cartucho se fabrica con polipropileno 100 % y se pliega para aumentar el área superficial.
La potencia del rendimiento plisado
Nuestro filtro plisado, de grado absoluto, con ingeniería de precisión proporciona un filtrado repetible y de confianza que mejora la calidad del efluente y ayuda a proporcionar un rendimiento coherente. La naturaleza del medio plisado ofrece, además, una mayor área superficial en menos espacio físico y proporciona una vida útil más larga en comparación con los medios no plisados. Una mayor área superficial implica menos cambios de filtro y reduce los costes operativos totales de la filtración.
Optimización, larga vida útil, alto rendimiento
El diseño de nuestro paquete de cartuchos reduce el largo tiempo y la mano de obra necesarios para los cambios de filtro y la limpieza de las carcasas convencionales, lo que reduce la exposición de los operadores a los disolventes de limpieza de productos. Este sistema simplificado, en combinación con los filtros de alto rendimiento y larga vida útil, convierte los sistemas CUNO™ CTG-Klean en la opción clara para una filtración económica. En algunas aplicaciones, es posible recuperar del sistema el volumen de retención, así como cubrir y almacenar los paquetes de filtro para usarlos repetidamente y reducir los costes.
Gracias por su interés en 3M. Para ayudarnos a gestionar y responder a su consulta de manera eficaz, le pedimos amablemente que proporcione información clave, incluidos sus datos de contacto. La información que proporcione será utilizada para responder a su solicitud por correo electrónico o por teléfono por un representante de 3M o uno de nuestros socios comerciales autorizados con quien podríamos compartir su información personal de acuerdo con la política de privacidad de 3M.
Hemos recibido su mensaje y estamos investigando su consulta
Uno de nuestros representantes se pondrá en contacto con usted por teléfono o correo electrónico.