Cuando contacte con un instalador autorizado 3M™, este se hará una idea de sus necesidades, programará una visita en las instalaciones, le recomendará uno o varios productos, tomará medidas y hablará sobre la logística de la instalación.
Nuestros instaladores cuentan con la autorización de 3M para brindar un servicio excelente y proceder a la instalación hasta conseguir la entera satisfacción de los clientes. Cuando compre láminas para ventanas de un instalador autorizado de 3M™, tendrá la garantía de que tanto las láminas como la mano de obra vienen directamente de 3M, por lo que puede comprar con total confianza.
Encuentre la solución que viene buscando; contacte con un instalador hoy mismo.
Nuestros instaladores autorizados 3M™ estarán encantados de resolver cualquiera de sus dudas relacionadas con las láminas para ventanas, el proceso de instalación o cualquier otro asunto relacionado.
Las láminas de seguridad para ventanas 3M™ Scotchshield™ Serie Ultra son transparentes, con microcapas y resistentes al desgarro para proteger de explosiones de bombas, actos vandálicos, desastres naturales y otro tipo de impactos. Estas láminas ofrecen un rendimiento superior al de las láminas de poliéster estándar en caso de explosión e impactos. Están probadas bajo los parámetros de las normativas EN 12600 y EN 356, y su resistencia al fuego es de clase A.
Proteja a las personas, sus pertenencias y las instalaciones de los rayos UV y de fragmentos de vidrios rotos en caso de explosiones de bombas, actos vandálicos, desastres naturales y otro tipo de impactos con las láminas de seguridad para ventanas 3M™ Scotchshield™ Serie Ultra. Nuestras láminas transparentes, resistentes al desgarro y con microcapas, reducen la exposición a los fragmentos que saltan cuando se rompen los vidrios, uno de elementos que más lesiones produce en caso de impactos. Aumentan la seguridad y la protección frente a robos en los que rompen vidrios para acceder al interior. Además, como bloquean los dañinos rayos UV, mantienen a las personas y las instalaciones frescas, con lo que reducen el uso del aire acondicionado y el consumo de energía. Ofrecen un rendimiento superior al de las láminas de poliéster estándar en casos explosión e impactos, a la vez que mantienen un alto nivel de claridad óptica. Están probadas bajo los parámetros de las normativas EN 12600 y EN 356, y su resistencia al fuego es de clase A.
Gracias por su interés en 3M. Para ayudarnos a gestionar y responder a su consulta de manera eficaz, le pedimos amablemente que proporcione información clave, incluidos sus datos de contacto. La información que proporcione será utilizada para responder a su solicitud por correo electrónico o por teléfono por un representante de 3M o uno de nuestros socios comerciales autorizados con quien podríamos compartir su información personal de acuerdo con la política de privacidad de 3M.
Hemos recibido su mensaje y estamos investigando su consulta
Uno de nuestros representantes se pondrá en contacto con usted por teléfono o correo electrónico.