Las orejeras de solo escucha 3M™ PELTOR™ CH-3 utilizan el sistema de cable FLX2 para una conexión sencilla y fiable. Cuentan con un sistema de altavoces que está optimizado para la frecuencia propia de la voz en entornos muy ruidosos y un diseño de cazoleta moderno que ofrece el máximo confort y un alto nivel de atenuación. Disponibles con diadema, arnés de nuca o anclaje a casco. Disponibles en color amarillo intenso (modelo estándar) o en color azul intenso para indicar que cuentan con la homologación Ex (atmósferas explosivas).
Proteja su audición sin perder la capacidad de escuchar conversaciones gracias a las orejeras de solo escucha 3M™ PELTOR™ CH-3. Estas orejeras de solo escucha cuentan con un sistema de altavoces CH-3 que está optimizado para la frecuencia propia de la voz en entornos muy ruidosos y cumplen con el nivel de eficacia que exigen los dispositivos digitales de hoy en día. El sistema de cable FLX2 proporciona una conexión sencilla y fiable y el diseño de cazoleta moderno ofrece la máxima comodidad y un alto nivel de atenuación. Todas las piezas fundamentales se someten a rigurosas pruebas y son fáciles de cambiar sin necesidad de utilizar ninguna herramienta especial, lo que contribuye a unos costes reducidos de mantenimiento. Disponibles con diadema, arnés de nuca o anclaje a casco. Disponibles en color amarillo intenso (modelo estándar) o en color azul intenso para indicar que cuentan con la homologación Ex (atmósferas explosivas).
Gracias por su interés en 3M. Para ayudarnos a gestionar y responder a su consulta de manera eficaz, le pedimos amablemente que proporcione información clave, incluidos sus datos de contacto. La información que proporcione será utilizada para responder a su solicitud por correo electrónico o por teléfono por un representante de 3M o uno de nuestros socios comerciales autorizados con quien podríamos compartir su información personal de acuerdo con la política de privacidad de 3M.
Hemos recibido su mensaje y estamos investigando su consulta
Uno de nuestros representantes se pondrá en contacto con usted por teléfono o correo electrónico.