El kit de resina Scotchcast™ 92-NBB GS de 3M™ es un empalme eléctrico de derivación en Y de primera calidad, adecuado para aplicaciones de hasta 1 kV. Contiene la resina Scotchcast™ 4 GS de 3M™ de alto rendimiento, a base de epoxi y sin CMR, que cambia de color después de que los dos componentes de la resina se mezclen correctamente. El novedoso sistema cerrado de mezclado y vertido de 3M asegura una dosificación rápida y limpia de la resina en el diseño del cuerpo de molde transparente.
El kit de resina Scotchcast™ 92-NBB GS de 3M™ se usa para el aislamiento y la protección mecánica de conexiones de cables de baja tensión de hasta 1 kV. Las tres opciones de productos desde el tamaño 0 al tamaño 2 cubren una gama de cables con sección transversal de 1,5 mm2 a 35 mm2; además, los tamaños 1 y 2 también están disponibles con un conector incluido. El innovador diseño del kit de resina Scotchcast™ 92-NBB GS de 3M™ permite realizar instalaciones de manera rápida y limpia gracias a la nueva boquilla patentada por 3M incluida en la bolsa de resina y el cuerpo de molde. El molde, completamente transparente, permite asegurar un ajuste correcto del cable. La resina de epoxi Scotchcast™ 4 GS de 3M™, hidrófoba y sin CMR, cumple los requisitos de la norma IEC 60455-3-8, la directiva de la UE 2011/65/UE (RoHS) y la directiva de la UE 1907/2007/EC (REACH), lo que garantiza el grado más alto de aislamiento eléctrico para uso profesional.
Gracias por su interés en 3M. Para ayudarnos a gestionar y responder a su consulta de manera eficaz, le pedimos amablemente que proporcione información clave, incluidos sus datos de contacto. La información que proporcione será utilizada para responder a su solicitud por correo electrónico o por teléfono por un representante de 3M o uno de nuestros socios comerciales autorizados con quien podríamos compartir su información personal de acuerdo con la política de privacidad de 3M.
Hemos recibido su mensaje y estamos investigando su consulta
Uno de nuestros representantes se pondrá en contacto con usted por teléfono o correo electrónico.