Sienta la diferencia de la lámina adhesiva 3M™ Dermatac™, el primer apósito híbrido de silicona y acrílico que proporciona el equilibrio ideal para el soporte de la curación de heridas. Con sus propiedades adhesivas de baja pegajosidad, la lámina adhesiva 3M™ Dermatac™ es lo bastante resistente para mantener el sellado para la terapia 3M™ V.A.C.® y lo bastante suave para ayudar a eliminar el dolor de los cambios de apósito.
Proporcione soporte para la curación de las heridas a los pacientes que reciben terapia 3M™ V.A.C.® con la doble ventaja del acrílico adhesivo y la silicona maleable. Se aplica fácilmente: gracias a la combinación precisa de acrílico y silicona, la lámina adhesiva 3M™ Dermatac™ cuenta con el equilibrio ideal para garantizar un sellado correcto al tiempo que permite recolocarla tras la aplicación inicial. Es fácil eliminar arrugas sin pérdida de adherencia. Sellado para la curación: la lámina adhesiva 3M™ Dermatac™ ofrece un sellado en el que puede confiar hasta 72 horas mientras actúa como una barrera ante los contaminantes externos y ayuda a proporcionar protección alrededor de la herida. Se adapta a diferentes ubicaciones anatómicas y ayuda a proporcionar un sellado correcto incluso en zonas irregulares. Retirada suave: el componente de silicona de la lámina adhesiva 3M™ Dermatac™ permite retirarla de la piel son suavidad, favorece la curación de la herida y mejora la comodidad de los pacientes.
Gracias por su interés en 3M. Para ayudarnos a gestionar y responder a su consulta de manera eficaz, le pedimos amablemente que proporcione información clave, incluidos sus datos de contacto. La información que proporcione será utilizada para responder a su solicitud por correo electrónico o por teléfono por un representante de 3M o uno de nuestros socios comerciales autorizados con quien podríamos compartir su información personal de acuerdo con la política de privacidad de 3M.
Hemos recibido su mensaje y estamos investigando su consulta
Uno de nuestros representantes se pondrá en contacto con usted por teléfono o correo electrónico.