Terapia 3M™ V.A.C.® es el único dispositivo de terapia de presión negativa para el tratamiento de heridas (THPN) con Tecnología SensaT.R.A.C.™ patentada, que monitoriza continuamente la presión negativa en el lugar de la herida y compensa cualquier cambio dentro de una cierta variación respecto a la presión definida para mantener un entorno uniforme para la eliminación de líquidos.
La Tecnología SensaT.R.A.C.™ de 3M™ ofrece la confianza de estar manteniendo el entorno adecuado para favorecer la curación de las heridas. Diseñado para supervisar y mantener la presión negativa seleccionada Mantiene y supervisa la presión a través de 4 lúmenes exteriores Elimina los exudados a través de un lumen interior Proporciona información sobre la presión en tiempo real Supervisa y ajusta la presión en el lugar de la herida Alerta al personal sanitario mediante una alerta cuando se detecta una obstrucción Contribuye a mantener un entorno uniforme para la eliminación de líquidos La tecnología SensaT.R.A.C.™ con tecnología de purga 3M™ Easy Clear™ fuerza periódicamente aire positivo a través del lumen exterior para ayudar a prevenir y despejar obstrucciones Contribuye a eliminar el líquido de los lúmenes exteriores para mantener su capacidad de detección de presión Contribuye a eliminar el líquido del lumen interior que no se esté extrayendo (habitualmente, debido a una obstrucción). Los profesionales sanitarios deben revisar el Manual del usuario, la Información de seguridad y/o las Instrucciones de uso antes de la aplicación.
Gracias por su interés en 3M. Para ayudarnos a gestionar y responder a su consulta de manera eficaz, le pedimos amablemente que proporcione información clave, incluidos sus datos de contacto. La información que proporcione será utilizada para responder a su solicitud por correo electrónico o por teléfono por un representante de 3M o uno de nuestros socios comerciales autorizados con quien podríamos compartir su información personal de acuerdo con la política de privacidad de 3M.
Hemos recibido su mensaje y estamos investigando su consulta
Uno de nuestros representantes se pondrá en contacto con usted por teléfono o correo electrónico.