1. España
  2. Todos los productos 3M
  3. Cintas
  4. Cintas de poliéster
  5. 3M™ Cinta de Poliéster 851 Plateado

3M™ Cinta de Poliéster 851 Plateado

  • Opciones disponibles
  • | Seleccionar opciones de productos para las identificaciones.

Su adhesivo acrílico fuerte ofrece una gran adhesión y un poder de sujeción duradero para empalmes

El film fino de poliéster de alta resistencia cumple con los requisitos de bajo calibre que aseguran que la cinta no interfiera en la mayoría de los procesos realizados con maquinaria

El soporte de poliéster resiste al desgarro y protege las superficies de la abrasión y de manipulaciones bruscas

Ver más detalles

¡CONTÁCTENOS!

¡Trabajemos juntos! Los productos de 3M están en constante evolución para satisfacer mejor las necesidades de los clientes. Si necesita ayuda para encontrar el producto adecuado para su proyecto o tiene otras preguntas sobre las soluciones de 3M.

Llámenos 911987398

 

 

 

Detalles

Aspectos destacados
  • Su adhesivo acrílico fuerte ofrece una gran adhesión y un poder de sujeción duradero para empalmes
  • El film fino de poliéster de alta resistencia cumple con los requisitos de bajo calibre que aseguran que la cinta no interfiera en la mayoría de los procesos realizados con maquinaria
  • El soporte de poliéster resiste al desgarro y protege las superficies de la abrasión y de manipulaciones bruscas
  • La cinta es eficaz y resiste a altas temperaturas
  • Las versiones transparente y plata cumplen una amplia variedad de especificaciones del sector aeroespacial
  • Las versiones de colores son altamente visibles, idóneas para marcar o identificar
  • La versión transparente es resistente a productos químicos y disolventes
  • De módulo bajo y baja dureza Shore A

Use nuestra cinta de poliéster 3M™ 850 para empalmes que requieran una adhesión rápida y una sujeción firme y permanente. Tiene diversos usos, como procesar bobinas, proteger etiquetas y marcar. Esta cinta está disponible en varios colores y transparente.

Adhesión fuerte y uniones permanentes Nuestra cinta de film de poliéster 3M™ 850 se usa para empalmes y procesado de bobinas en general. El soporte fino de poliéster es fuerte y resistente a la abrasión para ayudar a reducir problemas de empalme y resistir roturas al manipular la cinta bruscamente y procesar bobinas. Esta cinta revestida con un adhesivo acrílico fuerte se adhiere por contacto y de forma segura. Cumple con requisitos de bajo calibre para no interferir con el funcionamiento de la mayoría de las máquinas. La cinta resiste un amplio rango de temperaturas, de -50 °C a 150 °C. Usos recomendados (rojo, negro y blanco) Inicios de bobinas Empalme y marcado de defectos en bobinas Sellado, etiquetado y protección Bordes decorativos Bisagras de cinta Usos recomendados (transparente) Sellado y protección contra la filtración de químicos Protección de etiquetas donde la legibilidad es importante Cumple con una amplia variedad de especificaciones del sector aeroespacial Inicio y empalme de bobinas Usos recomendados (plata) Indica defectos en procesos de detección por reflexión/li> Marcado de rayas y ribeteado decorativo/li> Cumple con una amplia variedad de especificaciones del sector aeroespacial/li> Empalme de películas, incluidas las de celuloide

Propiedades Tipicas

Recursos

Contacte con nosotros. Estamos aquí para ayudarle.

¿Necesita ayuda para encontrar el producto adecuado para su proyecto? Póngase en contacto con nosotros si necesita asesorarse sobre productos, especificaciones técnicas o aplicaciones, o si le gustaría colaborar con un especialista técnico de 3M

Envíenos un mensaje

Gracias por su interés en 3M. Para ayudarnos a gestionar y responder a su consulta de manera eficaz, le pedimos amablemente que proporcione información clave, incluidos sus datos de contacto. La información que proporcione será utilizada para responder a su solicitud por correo electrónico o por teléfono por un representante de 3M o uno de nuestros socios comerciales autorizados con quien podríamos compartir su información personal de acuerdo con la política de privacidad de 3M.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  • 3M takes your privacy seriously. 3M and its authorized third parties will use the information you provided in accordance with our Privacy Policy to send you communications which may include promotions, product information and service offers. Please be aware that this information may be stored on a server located in the U.S. If you do not consent to this use of your personal information, please do not use this system.

  • Enviar mensaje

Gracias por ponerse en contacto con 3M

Hemos recibido su mensaje y estamos investigando su consulta
Uno de nuestros representantes se pondrá en contacto con usted por teléfono o correo electrónico.

An error occurred.


Productos similares

Anchura total (sistema métrico) 25 mm, 38,1 mm, 50,8 mm
Espesor total de la cinta sin liner (sistema métrico) 0,05 mm
Material de soporte Poliéster
Color de producto Plateado
Tipo de Adhesivo Acrílico