Conjuntamente, estos productos ayudan a ofrecer protección contra problemas de intermodulación pasiva (PIM) conducida, a la vez que permiten una instalación más fácil reduciendo prácticamente a cero el tiempo de inactividad del emplazamiento. Resulta ideal para aplicaciones que requieren un sellado resistente al agua y a la humedad, y brinda una excelente resistencia a la exposición a los rayos UV y a una amplia variedad de condiciones climáticas. Además, no impide el ajuste de la antena y ayuda a promover una mayor relación señal-ruido para admitir las velocidades de transmisión de datos más altas de las redes 5G.
El kit de reducción de PIM 1300 de 3M™ es una solución de mitigación de PIM integral que puede ayudarlo a reducir el PIM conducido sin aumentar considerablemente los costes, la mano de obra o el tiempo de inactividad disruptivo. Requiere menos pasos de instalación que el kit de reducción de PIM 1000 de 3M™, lo que simplifica y acelera el proceso de instalación.
Gracias por su interés en 3M. Para ayudarnos a gestionar y responder a su consulta de manera eficaz, le pedimos amablemente que proporcione información clave, incluidos sus datos de contacto. La información que proporcione será utilizada para responder a su solicitud por correo electrónico o por teléfono por un representante de 3M o uno de nuestros socios comerciales autorizados con quien podríamos compartir su información personal de acuerdo con la política de privacidad de 3M.
Hemos recibido su mensaje y estamos investigando su consulta
Uno de nuestros representantes se pondrá en contacto con usted por teléfono o correo electrónico.