1. España
  2. Todos los productos 3M
  3. Salud
  4. Monitorización del paciente
  5. Almohadillas para desfibrilación
  6. 3M™ 2345N Láminas de Desfibrilación y Cardioversión 11,4cm x 11,4cm 2 UN/BOLS 100 BOLS/EBJE

3M™ 2345N Láminas de Desfibrilación y Cardioversión 11,4cm x 11,4cm 2 UN/BOLS 100 BOLS/EBJE

  • 3M ID 7000002724
  • UPC 30707387284733

Estas almohadillas listas para usar se usan con comodidad y rapidez, lo que permite ahorrar tiempo en situaciones críticas.

Las almohadillas de gel sólido de color naranja brillante son fáciles de ver, no requieren limpieza y no dejan residuos resbaladizos que puedan interferir en la RCP.

Al estar envasadas por separado, se elimina el “puenteo por gel” accidental que puede causar traumatismos cutáneos al paciente o al usuario. La ausencia de puenteo por gel garantiza que la energía se suministre al paciente.

Ver más detalles

Detalles

Aspectos destacados
  • Estas almohadillas listas para usar se usan con comodidad y rapidez, lo que permite ahorrar tiempo en situaciones críticas
  • Las almohadillas de gel sólido de color naranja brillante son fáciles de ver, no requieren limpieza y no dejan residuos resbaladizos que puedan interferir en la RCP
  • Al estar envasadas por separado, se elimina el “puenteo por gel” accidental que puede causar traumatismos cutáneos al paciente o al usuario. La ausencia de puenteo por gel garantiza que la energía se suministre al paciente

Almohadillas desfibriladoras 2345N.

láminas electroconductoras para desfibrilación, 2345N

Especificaciones