La cuchilla es eficaz para áreas sensibles, procedimientos de traumatología y corte de vello estándar; ayuda a los equipos de quirófano a estandarizar protocolos a la vez que elimina la necesidad de comprar varias cuchillas para rasuradora. El modelo 9681 proporciona 160 minutos de tiempo de funcionamiento con una recarga de tres horas, lo que sobrepasa al resto de rasuradoras tanto en lo referente a autonomía de la batería como en tiempo de recarga.
La próxima generación de rasuradoras de vello quirúrgicas 3M™ combina un diseño y un rendimiento superiores para ayudar a reducir el riesgo de infección, racionalizar el flujo de trabajo y promover una experiencia perioperatoria positiva para el personal y los pacientes.
Gracias por su interés en 3M. Para ayudarnos a gestionar y responder a su consulta de manera eficaz, le pedimos amablemente que proporcione información clave, incluidos sus datos de contacto. La información que proporcione será utilizada para responder a su solicitud por correo electrónico o por teléfono por un representante de 3M o uno de nuestros socios comerciales autorizados con quien podríamos compartir su información personal de acuerdo con la política de privacidad de 3M.
Hemos recibido su mensaje y estamos investigando su consulta
Uno de nuestros representantes se pondrá en contacto con usted por teléfono o correo electrónico.