El soporte de disco de interfaz suave de 3M™ está hecho de una duradera espuma de baja densidad de 12,7 mm, lo que aumenta su adaptabilidad cuando se usa con un plato de soporte Clean Sanding 3M. Nuestros soportes de disco permiten al usuario seguir los contornos y trabajar más profundamente en la mayor parte de los bordes, al tiempo que optimizan al máximo la extracción de polvo.
Acérquese más a la mayoría de los bordes y siga los contornos con el soporte de disco de interfaz suave adaptable de 3M™. Nuestros soportes de disco están hechos de espuma de baja densidad de 12,7 mm, que maximiza la extracción de polvo cuando se usa con un plato Clean Sanding 3M. El soporte de disco de interfaz suave proporciona más amortiguación y adaptabilidad que un soporte con espuma de densidad media. Use este soporte para reducir el borde cortante mientras maximiza la extracción de polvo. Contienen una serie de orificios y canales de diseño único que permiten que el polvo pase a través de los orificios y se aleje de la superficie de lijado, lo que mejora el entorno de trabajo y prolonga la vida útil del disco.
Gracias por su interés en 3M. Para ayudarnos a gestionar y responder a su consulta de manera eficaz, le pedimos amablemente que proporcione información clave, incluidos sus datos de contacto. La información que proporcione será utilizada para responder a su solicitud por correo electrónico o por teléfono por un representante de 3M o uno de nuestros socios comerciales autorizados con quien podríamos compartir su información personal de acuerdo con la política de privacidad de 3M.
Hemos recibido su mensaje y estamos investigando su consulta
Uno de nuestros representantes se pondrá en contacto con usted por teléfono o correo electrónico.