1. España
  2. Todos los productos 3M
  3. Abrasivos
  4. Discos abrasivos
  5. Discos de papel
  6. 3M Xtract™ Discos de Papel 236U, 152 mm, P150

3M Xtract™ Discos de Papel 236U, 152 mm, P150

  • Número de pieza 55509
  • Referencia 3M 236U
  • 3M ID 7100078155
  • UPC 00051141555096

El preciso patrón multi-agujeros elimina la necesidad de alinear los orificios.

El revestimiento de dispersión abierto resistente al embozo previene la obstrucción del abrasivo para optimizar el corte.

Los discos 3M™ Hookit™ se sustituyen y reutilizan fácilmente.

Ver más detalles
Recursos vistos con frecuencia

Detalles

Aspectos destacados
  • El preciso patrón multi-agujeros elimina la necesidad de alinear los orificios
  • El revestimiento de dispersión abierto resistente al embozo previene la obstrucción del abrasivo para optimizar el corte
  • Los discos 3M™ Hookit™ se sustituyen y reutilizan fácilmente
  • Los granos de alúmina poseen un corte más rápido y duradero que el del granate tradicional
  • El resistente soporte de papel tipo C permite realizar un lijado agresivo

El disco de lijado limpio 3M™ Hookit™ 236U posee un patrón multi-agujeros que evacúa el polvo mejor que los productos de 5 o 6 orificios, lo que prolonga drásticamente la vida útil del disco. Nuestros discos 236U poseen un resistente soporte de tipo C que permite realizar un lijado agresivo.

El disco de papel de lija 3M Xtract™ 236U es excelente para aplicaciones de homogeneización y acabado de aluminio y acero al carbono, así como para trabajos intermedios de eliminación y de eliminación intensiva de material sobrante y de acabado en maderas duras, maderas blandas y composites en aplicaciones de carpintería. Nuestros discos Clean Sanding también funcionan bien en imprimaciones, pinturas, selladores, recubrimientos, fibras de vidrio y plásticos. El resistente soporte de papel de peso C de nuestro disco de papel de lija 3M Xtract 236U permite un lijado agresivo y reduce el desgaste de los bordes. Un recubrimiento abierto significa que hay espacio entre los granos abrasivos para que el polvo escape en lugar de acumularse en la arista de corte de los granos. El recubrimiento resistente al embazamiento permite que el disco siga cortando incluso al lijar madera blanda, pintura y otros materiales que normalmente atascarían el disco y reducirían su capacidad de lijado. Los discos de papel de lija cortan mejor y duran más tiempo cuando el polvo no se acumula en la superficie de corte de los abrasivos. Reducir el polvo es más fácil que nunca con los discos 3M Xtract, diseñados para una eliminación óptima del polvo. Para obtener la máxima extracción de polvo, use este disco con un soporte 3M Xtract y una lijadora rotorbital con aspiración (vendidos por separado). El patrón multiagujero patentado de nuestros productos 3M Xtract elimina el polvo a mayor velocidad que los productos de 5 o 6 agujeros. Nuestro patrón multiagujero patentado evacua el polvo del disco a una velocidad más elevada. Este diseño de agujeros no requiere alinearlos con el soporte de disco (que se acopla a una lijadora rotorbital y que se vende por separado), lo que hace que los cambios de disco sean rápidos y sencillos. El sistema de enganche 3M Hookit™ utiliza un diseño de gancho y bucle que hace que los cambios de disco sean rápidos y fáciles. A esto se suma la mejora de la productividad y la reducción del consumo de material.

Aplicaciones recomendadas
  • Para un lijado agresivo

Propiedades Tipicas

Recursos

Contacte con nosotros. Estamos aquí para ayudarle.

¿Necesita ayuda para encontrar el producto adecuado para su proyecto? Póngase en contacto con nosotros si necesita asesorarse sobre productos, especificaciones técnicas o aplicaciones, o si le gustaría colaborar con un especialista técnico de 3M

Envíenos un mensaje

Gracias por su interés en 3M. Para ayudarnos a gestionar y responder a su consulta de manera eficaz, le pedimos amablemente que proporcione información clave, incluidos sus datos de contacto. La información que proporcione será utilizada para responder a su solicitud por correo electrónico o por teléfono por un representante de 3M o uno de nuestros socios comerciales autorizados con quien podríamos compartir su información personal de acuerdo con la política de privacidad de 3M.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  • 3M takes your privacy seriously. 3M and its authorized third parties will use the information you provided in accordance with our Privacy Policy to send you communications which may include promotions, product information and service offers. Please be aware that this information may be stored on a server located in the U.S. If you do not consent to this use of your personal information, please do not use this system.

  • Enviar mensaje

Gracias por ponerse en contacto con 3M

Hemos recibido su mensaje y estamos investigando su consulta
Uno de nuestros representantes se pondrá en contacto con usted por teléfono o correo electrónico.

An error occurred.


Productos similares

Aplicación Acabado
Diámetro total 152.4 mm
Forma del Producto Disco
Grano P150
Húmedo o seco Seco
Marcas Xtract™
Material de Soporte Papel
Número de orificios de vacío 147
Para usar en Composites,Aluminum,Glass,Carbon Steel,Paint
Peso del soporte Peso C
Sectores Carpintería, Composite, Fabricación de carrocerías, Industria general, Preparación de pintura, Trabajos en metal, Transporte y equipamiento pesado
Soporte de vacío
Sub Industrias Automoción, Industria aeroespacial, Lijado de revestimientos, MRO, Marina, Mobiliario, Muebles, Preparación de pintura, Trabajos en madera y fresado personalizados, Vehículos especiales, Vehículos recreativos
Tipo de enganche Gancho y bucle
Tipo de mineral Óxido de aluminio
Tipo de revestimiento Revestimiento abierto
Tipo de unión Resina
Velocidad máxima 12000 rpm