1. España
  2. Todos los productos 3M
  3. Salud
  4. Vendajes y apósitos
  5. Parches oculares
  6. 3M™ Opticlude™ Parches oculares ortópticos, 1539/20, 8.3 x 5.7cm, 20 PARCHE/CAJA 24 CAJA/EBJE

3M™ Opticlude™ Parches oculares ortópticos, 1539/20, 8.3 x 5.7cm, 20 PARCHE/CAJA 24 CAJA/EBJE

  • 3M ID 7000115226
  • UPC 05000485024886

Se utilizan en el tratamiento de problemas oculares comunes de la niñez, como el ojo vago, ojo bizco y el estrabismo.

Utilizado en el ojo más fuerte, el parche estimula el funcionamiento del ojo más débil.

Transpirable, hipoalergénico, sin látex.

Ver más detalles

Detalles

Aspectos destacados
  • Se utilizan en el tratamiento de problemas oculares comunes de la niñez, como el ojo vago, ojo bizco y el estrabismo
  • Utilizado en el ojo más fuerte, el parche estimula el funcionamiento del ojo más débil
  • Transpirable, hipoalergénico, sin látex
  • Se aplica y se retira fácilmente con mínima irritación de la piel
  • La compresa absorbente central reduce la humedad de las secreciones del ojo

Los parches oculares ortopédicos 3M™ Opticlude™ se emplean para tratar el estrabismo y la ambliopía infantil, llamada coloquialmente "ojo vago". Utilizado en el ojo más fuerte, el parche ocular estimula el funcionamiento del ojo más débil.

Durante los primeros cuatro meses de la vida del niño, las vías visuales se desarrollan a medida que el ojo va madurando y recibe imágenes que se envían al cerebro. Para un correcto desarrollo de la visión, el cerebro debe recibir imágenes nítidas y enfocadas a través de los dos ojos simultáneamente. No obstante, si algo interfiere en este desarrollo, puede dar lugar a ambliopía y a una visión reducida. La ambliopía es una condición que solo desarrollan los niños y que debe tratarse en los primeros años para poder corregirla. El uso de un parche ocular o "terapia de oclusión" para cubrir el ojo sano del niño, hará que el ojo más débil empiece a trabajar y a estimular la visión, lo que ayudará a un mayor desarrollo de la zona del cerebro que gestiona la visión. El tiempo y la cantidad de horas al día en que el niño debe llevar el parche varían, por lo que es importante seguir una rutina de tratamiento específica, prescrita por un médico. Los parches oculares ortopédicos 3M™ Opticlude™ se han probado durante años y muchos ortopedistas de Europa han confiado en ellos para ofrecer una solución cómoda a la ambliopía de los más pequeños. Presentan una compresa central que absorbe el exceso de humedad, y están hechos con un material transpirable, hipoalergénico y sin látex. Se aplican y retiran con gran facilidad, permitiendo hacer del proceso una experiencia agradable. Nota: la terapia de oclusión solo debe realizarse bajo asesoramiento de un ortopedista o de otro profesional médico cualificado

Especificaciones

Contacte con nosotros. Estamos aquí para ayudarle.

¿Necesita ayuda para encontrar el producto adecuado para su proyecto? Póngase en contacto con nosotros si necesita asesorarse sobre productos, especificaciones técnicas o aplicaciones, o si le gustaría colaborar con un especialista técnico de 3M

Envíenos un mensaje

Gracias por su interés en 3M. Para ayudarnos a gestionar y responder a su consulta de manera eficaz, le pedimos amablemente que proporcione información clave, incluidos sus datos de contacto. La información que proporcione será utilizada para responder a su solicitud por correo electrónico o por teléfono por un representante de 3M o uno de nuestros socios comerciales autorizados con quien podríamos compartir su información personal de acuerdo con la política de privacidad de 3M.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  • 3M takes your privacy seriously. 3M and its authorized third parties will use the information you provided in accordance with our Privacy Policy to send you communications which may include promotions, product information and service offers. Please be aware that this information may be stored on a server located in the U.S. If you do not consent to this use of your personal information, please do not use this system.

  • Enviar mensaje

Gracias por ponerse en contacto con 3M

Hemos recibido su mensaje y estamos investigando su consulta
Uno de nuestros representantes se pondrá en contacto con usted por teléfono o correo electrónico.

An error occurred.