Los tapones para los oídos 3M™ 1100 con caja de almacenamiento son nuestros tapones para los oídos de espuma de poliuretano de recuperación lenta con diseño cónico. Son desechables, muy ligeros, pesan 13 g y reducen los niveles de ruido en hasta 37 dB.
Para obtener una protección auditiva de alto nivel y comodidad durante todo el día, utiliza los tapones para los oídos 3M™ 1100 con caja de almacenamiento. Nuestros tapones para los oídos, suaves y extremadamente cómodos, están fabricados con espuma de poliuretano suave, hipoalergénica y de recuperación lenta. Su diseño cónico ayuda a proporcionar un buen ajuste a la mayoría de los oídos y a facilitar su uso y manipulación. Son duraderos, cómodos y fáciles de desenrollar, y se vuelven aún más suaves con la temperatura corporal. Son desechables, reducen los niveles de ruido en hasta 37 dB y se pueden usar para una exposición a ruidos de entre 94 y 105 dB. Están disponibles en un práctico paquete de cuatro pares.
Gracias por su interés en 3M. Para ayudarnos a gestionar y responder a su consulta de manera eficaz, le pedimos amablemente que proporcione información clave, incluidos sus datos de contacto. La información que proporcione será utilizada para responder a su solicitud por correo electrónico o por teléfono por un representante de 3M o uno de nuestros socios comerciales autorizados con quien podríamos compartir su información personal de acuerdo con la política de privacidad de 3M.
Hemos recibido su mensaje y estamos investigando su consulta
Uno de nuestros representantes se pondrá en contacto con usted por teléfono o correo electrónico.