3M™ Tubo HDT Termorretráctil, negro, 30,0/8,0 mm, 1 m

  • Número de pieza HDTA30B
  • 3M ID 7100195509

Equilibra las propiedades eléctricas, físicas y químicas para diversas aplicaciones industriales y de distribución de la energía

Ofrece protección contráctil y alivio de tensión de cables, empalmes soldados, terminales y conexiones

Fabricado de poliolefina; índice de contracción de hasta 4.5: 1

Ver más detalles

Detalles

Aspectos destacados
  • Equilibra las propiedades eléctricas, físicas y químicas para diversas aplicaciones industriales y de distribución de la energía
  • Ofrece protección contráctil y alivio de tensión de cables, empalmes soldados, terminales y conexiones
  • Fabricado de poliolefina; índice de contracción de hasta 4.5: 1
  • Protección mecánica y ambiental
  • Aislamiento eléctrico
  • SAE AS23053/15, con certificación de clase 1 y cumple la directiva RoHS 2011/65/UE

El manguito para cable termorretráctil HDT-A de 3M™ es un tubo termorretráctil rígido de pared gruesa libre de halógenos, diseñado para proporcionar un rendimiento fiable para conexiones, terminaciones y empalmes eléctricos de hasta 1,0 kV, así como protección mecánica y ambiental. Los tubos termorretráctiles HDT-A tienen una pared exterior reticulada de poliolefina pirorretardante con una capa interior adhesiva aplicada de fábrica.

El manguito para cable termorretráctil HDT-A de 3M™ es un manguito resistente a roturas que ofrece un rendimiento fiable para conexiones, terminaciones y empalmes eléctricos. El sellador termoplástico activado por calor aplicado en fábrica actúa como barrera frente a las condiciones ambientales adversas. Es fácil de manejar y mantiene la máxima fiabilidad operativa y protección del sistema. Soporta temperaturas de -40 a 110 °C, cumple la normativa RoHS y no contiene halógenos.

Propiedades Tipicas