El 3M™ Scott™ Flite COV (válvula de cambio automático) es un respirador de aire con suministro de presión positiva que también proporciona protección respiratoria de emergencia y capacidad de escape. Esto permite al usuario entrar en ambientes peligrosos, incluidos los identificados como de riesgo inminente para la vida y la salud (IDLH).
Adecuado para proporcionar protección respiratoria en un entorno IDLH (riesgo inminente para la salud y la vida), el equipo 3M™ Scott™ Flite COV es un aparato respiratorio de circuito abierto de presión positiva que proporciona automáticamente protección respiratoria de emergencia y capacidad de escape si se interrumpe el flujo de aire del suministro principal. El equipo Flite COV incluye un acoplamiento que se coloca en la válvula de cambio automático (COV) y permite conectarse a un suministro de aire independiente de 10 a 15 minutos de duración de escape según el tamaño de la botella. En el caso de interrupción del flujo de aire de la fuente de alimentación principal, la válvula de cambio se activa automáticamente para pasar al suministro de aire desde la botella de emergencia y así facilitar una salida segura. Un silbido de aviso informa al usuario de que se ha pasado al suministro desde la botella. El acoplamiento de la línea de aire tiene una válvula de no retorno para que el aire de la botella acoplada no se escape cuando el equipo se desconecte del suministro de la línea de aire. La botella de escape incluye una manivela que queda bloqueada en la posición de abierto para evitar que se cierre de forma accidental. El equipo Flite COV se puede usar con las líneas de máscaras completas Vision 3 y Promask PP, incluso cuando se usa solo como un aparato de escape. También se puede integrar con una serie de otros productos 3M™ Scott™ Protección Personal para crear un sistema completo de suministro de aire. El equipo cuenta con un arnés de poliéster ignífugo con hebillas de acero inoxidable, montaje de válvula combinada de botella y de reducción de presión y una válvula de demanda robusta montada en la máscara con activación automática por primera respiración. Con marcado CE según las normas EN 14593-1:2005 y EN 402:2003.
Gracias por su interés en 3M. Para ayudarnos a gestionar y responder a su consulta de manera eficaz, le pedimos amablemente que proporcione información clave, incluidos sus datos de contacto. La información que proporcione será utilizada para responder a su solicitud por correo electrónico o por teléfono por un representante de 3M o uno de nuestros socios comerciales autorizados con quien podríamos compartir su información personal de acuerdo con la política de privacidad de 3M.
Hemos recibido su mensaje y estamos investigando su consulta
Uno de nuestros representantes se pondrá en contacto con usted por teléfono o correo electrónico.