La 3M™ Scott™ Sight es un sistema de imágenes térmicas en la máscara que permite a los bomberos ver a través del humo espeso mientras mantienen las manos libres.
Diseñada para que los bomberos vean imágenes claras que no se vean afectadas por las condiciones externas, el sistema de imágenes térmicas para máscaras 3M™ Scott™ Sight montado en la máscara cuenta con una cámara y una pantalla ligeras que producen imágenes de alta resolución y alta calidad. La tecnología permite a un equipo de bomberos utilizar imágenes térmicas. La pantalla ajustable y miniaturizada de Sight está montada dentro de una mascarilla AV-3000 HT que permite a los bomberos ver imágenes de la cámara sin usar las manos. Un solo botón de apagado apaga tanto la pantalla interna de la máscara como la cámara. La propia pantalla se puede encender con solo pulsar durante un segundo un botón de encendido. La cámara también tiene un modo de espera que se activa al pulsar una vez el botón de encendido. El sistema funciona con baterías AAA normales y ofrece un rendimiento mejorado de las baterías cuando no se está usando el sistema en el lugar del incendio. La Sight está equipada con un acelerómetro que apaga el sistema automáticamente si no se está usando. Una aplicación de configuración móvil viene con un paquete que permite personalizar el brillo, la disposición de los iconos, las temperaturas mostradas y los colores de las imágenes. El producto está homologado conforme con UL913 Clase I, División 1, ATEX Zona 0 y AV3000-HT cuenta con la homologación conforme con EN 136.
Gracias por su interés en 3M. Para ayudarnos a gestionar y responder a su consulta de manera eficaz, le pedimos amablemente que proporcione información clave, incluidos sus datos de contacto. La información que proporcione será utilizada para responder a su solicitud por correo electrónico o por teléfono por un representante de 3M o uno de nuestros socios comerciales autorizados con quien podríamos compartir su información personal de acuerdo con la política de privacidad de 3M.
Hemos recibido su mensaje y estamos investigando su consulta
Uno de nuestros representantes se pondrá en contacto con usted por teléfono o correo electrónico.