Los profesionales de los servicios de emergencias están expuestos a situaciones estresantes, de confrontación y, en ocasiones, hostiles como parte de su trabajo diario. Es esencial que se mantengan visibles en todo momento mientras realizan su trabajo, especialmente cuando atienden a un vehículo parado, en cuyo caso es vital que puedan ser vistos con antelación, sobre todo en horas de poca luz.
Los materiales retrorreflectantes del vestuario de rescate deben ser de la más alta calidad y durabilidad para brindar tranquilidad, y también deben ser capaces de resistir los procesos de lavado más severos que son necesarios para limpiar prendas contaminadas.
Es por eso que, durante muchos años, 3M™ Scotchlite™ Reflective Material ha sido la opción elegida para los servicios de emergencias y ha ayudado a mantener la seguridad de estos profesionales tan valiosos mientras realizan su trabajo.
La serie 9925 fue desarrollada para procesos de lavado y desinfección industriales severos. El material convence en términos de durabilidad y robustez, incluso después de 75 ciclos, de acuerdo con la tabla 4, proceso 2 de la norma ISO 15797. Ofrece lo siguiente:
Algunos servicios de ambulancias necesitan que sus prendas tengan propiedades retardantes a la llama , además de ofrecer robustez y un buen rendimiento al lavado. Este producto cuenta con todas las ventajas de la serie 9925, pero además tiene propiedades retardante a la llama. Ofrece lo siguiente: