Cuando está apagando un incendio, su vida corre peligro. Confía en su equipo para que le ayude a mantenerse seguro, pero el trabajo en equipo requiere visibilidad, es decir, la capacidad de ver a otras personas y que otras personas lo vean a usted.
3M fue pionera en la ciencia de la retrorreflexión e inventó la primera cinta reflectante diseñada especialmente para bomberos. La famosa cinta ignífuga amarillo-plata-amarillo (9687) es la opción elegida para los equipos de intervención en todo el mundo y es reconocida por su alta calidad y la confianza que los usuarios han depositado en ella desde hace mucho tiempo. Durante más de 30 años, se ha ganado la confianza y el respeto de aquellos cuya seguridad depende de ser vistos.
Las nuevas Series 5600 no solo cambian el aspecto de los bomberos, sino que les ayuda a mantenerse secos al permitir que el sudor se evapore y así poder permanecer frescos durante las operaciones más difíciles. Duradero y sin costuras para conseguir una protección continua y reducir el mantenimiento.
3M™ Scotchlite™ Reflective Material - Series 5600 Resistentes a la Llama Comfort Trim
La Series 9600 lleva ganándose la confianza de los bomberos durante más de 25 años y sigue siendo la primera opción elegida para los equipos de intervención de todo el mundo.
3M™ Scotchlite™ Reflective Material - Series 9600 Resistentes a la Llama