Imagen de localizador 3M™ Dynatel™ amarillo y destornillador sobre mesa de madera con dos iconos blancos en la esquina inferior izquierda: uno de lista, el otro de destornillador y llave inglesa

Mantenimiento de localizadores 3M™ Dynatel™ en Europa, Oriente Medio y África

Esta página de registro es solo para clientes de EMEA (Europa, Oriente Medio y África). Para solicitudes fuera de EMEA, vaya a la página del Centro de reparación y servicio de EE. UU. de 3M.

Nuestro socio Communication Line en Bélgica se encarga de centralizar todas las solicitudes de calibración y mantenimiento de los localizadores 3M™ Dynatel de EMEA. Para iniciar una solicitud, siga los pasos que se indican en esta página.


Cómo registrarse

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Asegúrese de incluir los detalles necesarios como el modelo de 3M™ Dynatel™, número de serie, número de pedido y fecha de compra. Una vez recibida su solicitud, nuestro socio acusará recibo de la misma en un plazo de dos días laborables y se pondrá en contacto con usted. Si confirman que el localizador sigue en garantía, le pedirán que lo envíe para su reparación, que estará cubierta por 3M. También se reembolsarán los gastos de envío. Sin embargo, si el localizador ya no está en garantía, se pondrán en contacto con usted para hablar del presupuesto de una comprobación preliminar.


  • Imagen que muestra 2 localizadores 3M™ Dynatel™ amarillos con flechas rojas que indican dónde puede encontrar el usuario el código de barras del número de serie, que se muestra ampliado en la parte inferior de la imagen.
  • ¿Dónde se encuentra el número de serie?

    En cualquier unidad, busque una pegatina blanca con un código de barras y encontrará el número de serie debajo del código de barras. El receptor tendrá esta pegatina debajo de la carcasa superior y el transmisor tendrá el número de serie dentro de la cavidad de almacenamiento en la pared trasera. El número de serie estaría debajo del lado de la barra.

    Si falta la etiqueta del número de serie en la unidad M-Series:

    1. Encienda la unidad
    2. Pulse el menú
    3. Seleccione la autoprueba
    4. Encontrar el número de serie

Reparación destacada y recursos del centro de servicio

  • Imagen de icono de smartphone negro sobre fondo gris

    Fuera de la región EMEA

    Los clientes de fuera de la región EMEA deben ponerse en contacto con la filial de 3M en Estados Unidos.


  • Todos los campos son obligatorios a menos que se indique que es opcional.

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