Esta página de registro es solo para clientes de EMEA (Europa, Oriente Medio y África). Para solicitudes fuera de EMEA, vaya a la página del Centro de reparación y servicio de EE. UU. de 3M.
Nuestro socio Communication Line en Bélgica se encarga de centralizar todas las solicitudes de calibración y mantenimiento de los localizadores 3M™ Dynatel de EMEA. Para iniciar una solicitud, siga los pasos que se indican en esta página.
Rellene la solicitud de registro en esta página.
Asegúrese de incluir los detalles necesarios como el modelo de 3M™ Dynatel™, número de serie, número de pedido y fecha de compra. Una vez recibida su solicitud, nuestro socio acusará recibo de la misma en un plazo de dos días laborables y se pondrá en contacto con usted. Si confirman que el localizador sigue en garantía, le pedirán que lo envíe para su reparación, que estará cubierta por 3M. También se reembolsarán los gastos de envío. Sin embargo, si el localizador ya no está en garantía, se pondrán en contacto con usted para hablar del presupuesto de una comprobación preliminar.
En cualquier unidad, busque una pegatina blanca con un código de barras y encontrará el número de serie debajo del código de barras. El receptor tendrá esta pegatina debajo de la carcasa superior y el transmisor tendrá el número de serie dentro de la cavidad de almacenamiento en la pared trasera. El número de serie estaría debajo del lado de la barra.
Si falta la etiqueta del número de serie en la unidad M-Series:
Los clientes de fuera de la región EMEA deben ponerse en contacto con la filial de 3M en Estados Unidos.
Hemos recibido su solicitud y le responderemos dentro de dos días hábiles. Le proporcionaremos un número de referencia que puede utilizar para cualquier consulta o actualización futura.
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