Nuestra estrategia centra los esfuerzos de 3M en tres áreas prioritarias en las que podemos tener el mayor impacto. Conozca más sobre cómo 3M está avanzando hacia nuestros Objetivos 2025 en estas áreas prioritarias aquí.
Soluciones de diseño que hacen más con menos material, avanzando hacia una economía circular global.
Innovar para descarbonizar la industria, acelerar las soluciones climáticas globales y mejorar nuestra huella medioambiental.
Crear un mundo más positivo a través de la ciencia, e inspirar a las personas a unirse a nosotros.
Como empresa arraigada en la exploración científica y en la creencia de que cada problema tiene una solución, estamos aplicando nuestros conocimientos tecnológicos para ayudar a resolver algunos de los mayores retos del mundo: materias primas, agua, energía y clima, salud y seguridad, y educación y desarrollo.
Durante décadas, 3M ha tenido una posición de liderazgo en sostenibilidad y gestión medioambiental. A partir de 2021, estamos tomando más medidas para modificar la curva de las emisiones de carbono y el uso del agua, así como mejorar la calidad del agua. Invertiremos 1 billón de dólares para reducir nuestras emisiones de carbono y lograr nuestra neutralidad de carbono para 2050, también reduciremos nuestro uso de agua en un 25% para 2030 (con el objetivo de una reducción de 9,5 mil millones de litros de agua por año). La tecnología de purificación de última generación nos permitirá devolver agua de mayor calidad después de su uso en nuestras operaciones de fabricación.
Con aproximadamente 1000 productos nuevos cada año, y aproximadamente un tercio de las ventas anuales provenientes de productos creados hace menos de cinco años, 3M puede tener un gran impacto en las innovaciones para un futuro sostenible. Es por eso que, desde 2019, cada producto nuevo que ingresa a nuestro proceso de comercialización debe tener un compromiso de valor de sostenibilidad que demuestre cómo genera impacto para el bien común. Tanto el progreso como el impacto de este compromiso se miden e informan en nuestros informes anuales de sostenibilidad.
En 2019, la compañía expandió su programa de servicio basado en habilidades, 3M Impact, y se comprometió a proporcionar 300.000 horas de trabajo de voluntariado basado en habilidades por parte de los empleados de 3M para mejorar vidas y ayudar a resolver los desafíos más difíciles de la sociedad para 2025. Los proyectos se llevan a cabo en todo el mundo y se centran en una variedad de temas, incluida la educación STEM, el cambio climático, la seguridad vial y la gestión sostenible de residuos.