La ciencia funciona con un conjunto de reglas. Sigue métodos específicos. Aporta pruebas y demuestra causas y efectos. Pero la ciencia también rompe los límites, desafía el status quo y mejora las vidas. Los retos que debemos afrontar para un futuro sostenible no siempre siguen reglas o métodos claros - pero los vemos de forma nítida. Son amplios. Están interrelacionados. Tienen solución. Sabemos que la ciencia puede ayudar a resolverlos.
Buscamos formas de incorporar el propósito en el liderazgo y el desarrollo del talento en toda nuestra organización, para reconocer las oportunidades de negocio que ayuden a la empresa a crecer al mismo tiempo que abordan los problemas de la sociedad. Vamos más allá de sectores y silos para colaborar con proveedores, clientes y comunidades, trabajando juntos para construir un mundo más resiliente. Tenemos una oportunidad única de aplicar nuestra pasión y colaboración para ayudar al mundo a prosperar.
La verdadera medida de nuestro progreso con respecto a los Objetivos de Sostenibilidad 2025 está en los números. Francamente, lo hemos hecho bien en algunas áreas y necesitamos hacerlo mejor en otras. Y aunque algunos objetivos hayan sido demasiado ambiciosos, no vamos a bajar el listón. Por el contrario, exploraremos nuevas formas de subir el listón.