Disponer de clichés que se desprenden en una sola pieza y cintas que se retiran de las camisas con menos fuerza puede mejorar las operaciones.
El trabajo no termina al finalizar la tirada de impresión. La reutilización de los clichés de flexografía evita el gasto de volver a crearlos, por lo que retirarlos de una sola pieza es valioso. Quitar la cinta de la camisa o el cilindro con menos fuerza también puede ahorrar tiempo y esfuerzo. Proporcionamos cintas que se mantienen adheridas firmemente durante la tirada y se quitan más fácilmente después.
Retirar los clichés de flexografía intactos y en una sola pieza permite reutilizarlos sin tener que rehacerlos, lo que ahorra tiempo y dinero. Las cintas de flexografía 3M™ Cushion-Mount™ L-series y Pro-series están optimizadas para evitar que los bordes se levanten, pero los clichés de flexografía resultan hasta un 78 % más fáciles de quitar*. Además, las cintas Pro-Series con el sistema de adhesivos 3M™ Comply™ requieren hasta un 54 % menos de fuerza para retirarlas de la camisa**.
Las cintas de flexografía 3M™ Cushion-Mount™ ayudan a que su sala de impresiones sea óptima, coherente y productiva, ya que ofrecen la gama de densidades de cinta más amplia del sector, cada una fabricada con tolerancias de calibre ajustadas y diseñada para adherirse firmemente con el patrón en retícula del adhesivo que ayuda al aire a escapar. Luego, al finalizar la tirada de impresión, retire el cliché de la cinta y la cinta de la camisa con menos fuerza para ayudar a reducir el desperdicio en clichés, ahorrar tiempo y mejorar las operaciones.
* En comparación con las cintas de flexografía 3M™ Cushion-Mount™ Plus H-Series
** En comparación con las cintas de flexografía 3M™ Cushion-Mount™ Plus H-Series, E-Series y L-Series
Retirada del lado del cliché
Retirada del lado de la camisa
Las cintas de flexografía 3M™ Cushion-Mount™ Pro-series con el sistema de adhesivos 3M™ Comply™ ofrecen la sujeción fuerte en los bordes, la tecnología de liberación de aire y las tolerancias de calibre ajustadas que espera de las cintas de flexografía de 3M, además de la función de extracción de clichés más fácil propia de las cintas de la serie L. Pero las cintas Pro-Series también están diseñadas para quitarse de la camisa o el cilindro con menos fuerza, lo que puede ayudar a mejorar la productividad, ya que con ellas aumenta la probabilidad de extracción en una sola pieza.
El desmontaje en una pieza ayuda a reutilizar los clichés de flexografía y mejorar la productividad.
Criterios que debe tener en cuenta al elegir una cinta de flexografía para su trabajo de impresión.
Nuestros ingenieros expertos hablan sobre el sector de la impresión con flexografía y cómo 3M ayuda a los clientes a prosperar.
¿Necesita ayuda para encontrar el producto adecuado para su proyecto? Póngase en contacto con nosotros si necesita asesoramiento técnico sobre un producto o una aplicación, o si desea contactar con un especialista técnico de 3M. También puede llamarnos al 34-901-123-466.
Tu solicitud ha sido enviada con éxito
ha ocurrido un error en el envío. Por favor, inténtelo de nuevo.