¿Se están disparando sus gastos energéticos? Las láminas para ventanas 3M™ pueden reducir significativamente la cantidad de calor procedente de las ventanas y así ayudar a reducir los gastos energéticos. Sus inquilinos disfrutarán de un entorno más cómodo y usted aumentará su ahorro energético.
Ayude a que sus inquilinos se sientan cómodos y los conservará a largo plazo. Las láminas para ventanas 3M™ pueden aumentar significativamente el nivel de confort de su edificio al eliminar prácticamente tanto focos de calor como de frío, reducir los reflejos y aumentar la seguridad sin modificar la estética.
Accidentes y desastres naturales pueden provocar el caos en el funcionamiento de su edificio, pero puede prepararse mejor para superar las secuelas. Las láminas para ventanas 3M™ pueden ayudar a mantener la integridad de los cristales rotos, evitando fragmentos desperdigados, la principal causa de lesiones y muertes.
Sus inquilinos quieren saber que se encuentran en un edificio seguro y usted quiere proteger sus datos y sus materiales. Las láminas para ventanas 3M™ pueden ayudar a proteger las personas y las propiedades frente a amenazas externas, como el allanamiento de morada, actos de vandalismo e incluso explosiones de bombas.
Brinde a sus inquilinos unos interiores elegantes y personalizados que ofrezcan mayor privacidad sin sacrificar luz natural. Los acabados para vidrio 3M™ permiten definir espacios sin confinarlos.
Ilumine el interior de su edificio y aumente las posibilidades de captar inquilinos de larga duración. Las láminas con reorientación de la luz solar 3M™ utilizan tecnología de microrreplicación para dirigir la luz a una distancia de hasta 12 metros (40 pies) de la ventana.
Nuestros instaladores autorizados 3M™ estarán encantados de resolver cualquiera de sus dudas relacionadas con las láminas para ventanas, el proceso de instalación o cualquier otro asunto relacionado.