La gama de 3M incluye láminas de seguridad capaces de mejorar la seguridad de los cristales, láminas solares capaces de reducir gastos energéticos y láminas combinadas que ofrecen seguridad con todos los beneficios de las láminas de control solar.
Las láminas de control solar 3M pueden ayudar a reducir sus gastos energéticos, que suelen representar el 30 % del presupuesto anual de un edificio. El incremento de las facturas energéticas y la introducción de objetivos de reducción de emisiones de carbono han hecho que los propietarios de edificios se centren en encontrar modos de reducir sus facturas.
Las láminas 3M de seguridad para ventanas se componen de una lámina de poliéster transparente y resistente a la intemperie con una superficie resistente a los arañazos y un fuerte adhesivo acrílico. Proporcionan una protección que evita lesiones a personas o daños a objetos causados por cristales rotos.
¿Tiene alguna pregunta? Estamos aquí para ayudarle.
Nuestros instaladores autorizados 3M™ estarán encantados de resolver cualquiera de sus dudas relacionadas con las láminas para ventanas, el proceso de instalación o cualquier otro asunto relacionado.