Consulte los detalles sobre el servicio oficial de reparación de su equipo de protección individual de 3M™. Nuestro amplio servicio de reparación y asistencia formada por técnicos altamente capacitados y una amplia red de expertos están especializados en brindarle un servicio rápido y competente siempre que nos necesite.
Consulte las instrucciones sobre el servicio de mantenimiento de los productos que reparamos en esta página
Ofrecemos servicios de reparación en todas las soluciones de comunicación 3M™ PELTOR™.
1. Reparaciones de fábrica 3M
Técnicos experimentados que pueden reparar y probar a fondo la calidad de manera certificada y profesional. Nuestro personal profesional está a su disposición y haremos todo lo posible para asegurarnos de que sufra el menor tiempo de inactividad posible. Entregue su equipo de comunicación para su reparación a su distribuidor local.
3. Reparación de usuario final
Compre las piezas de repuesto a su distribuidor local y haga las reparaciones más sencillas por su cuenta.
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La protección anticaídas de 3M ofrece servicios de inspección, reparación, mantenimiento y certificación anual para productos de marca 3M™ DBI-SALA® y 3M™ PROTECTA®.
El servicio está disponible para sistemas anticaída retráctiles, sistemas de detención de cargas, dispositivos de descenso y rescate y equipo para espacios confinados.
La inspección y la certificación anual están disponibles para arneses y eslingas.
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1. Reparaciones de fábrica 3M
3M cuenta con recursos de asistencia y reparación para prestar servicio directo, soporte técnico in situ, formación técnica y reposición de piezas en garantía.
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En esta gama de productos, el servicio está disponible para: ERA, equipos de suministro de aire, equipos de respiración de escape de emergencia y máscaras completas.
1. Reparaciones de fábrica 3M
Contamos con multitud de recursos de asistencia y reparación para prestar servicios directos, soporte técnico in situ, formación técnica y documentación de ayuda. Nuestro equipo de servicio de fábrica respalda nuestra amplia red de servicio diariamente y está muy involucrado en cada faceta de nuestros programas de servicio. También ofrecemos programas de servicios móviles, como los programas Total Care.
2. Centro de servicio autorizado (ASC)
3M tiene Centros de servicio autorizados disponibles en varios países de EMEA. Cada centro ofrece una amplia gama de servicios, reemplazo de piezas, pruebas funcionales anuales y reparaciones. Muchas ubicaciones incluso prestan servicios en el día y asistencia por dispositivo móvil.
3. Servicio y reparación certificados de usuario final
Nuestros programas de reparación y usuarios finales certificados ofrecen a su personal interno la oportunidad de convertirse en técnico certificado de ERA para satisfacer las necesidades de su organización. Los estudiantes asisten a una rigurosa formación especializada a través de Scott Training en nuestra fábrica o en delegaciones regionales. Una vez completada con éxito, los técnicos reciben el certificado para dar asistencia a los productos correspondientes y realizar su mantenimiento en las propias instalaciones. Póngase en contacto con nosotros para obtener más información.
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Contamos con multitud de recursos de asistencia y reparación para prestar servicios directos, soporte técnico in situ, formación técnica y documentación de ayuda. Nuestro equipo de servicio de fábrica respalda nuestra amplia red de servicio diariamente y está muy involucrado en cada faceta de nuestros programas de servicio.
Solo servicio y reparación de fábrica 3M
Nuestros técnicos con formación en fábrica hacen el mantenimiento de las cámaras termográficas de 3M desde el centro de servicio en Runcorn. Las reparaciones se llevan a cabo con los más altos niveles de calidad y en los plazos previstos y nos enorgullecemos de garantizar que la “reparación se haga a la primera”.
Datos de contacto:
Centro de servicio Runcorn
5 Seymour Court
Manor Park, Runcorn, Cheshire, WA7 1UZ
Reino Unido
Teléfono: +44 1928 532 591
Correo electrónico: 3mservice.uk@mmm.com
Debido a los diferentes productos, entornos y aplicaciones, el desgaste puede ser muy diferente. El precio puede variar en función del trabajo que se vaya a realizar.
En el caso de trabajos de mantenimiento programado en los Centros de servicio de fábrica de 3M, utilizamos un programa de tarifa plana.
En el caso de todas las reparaciones o trabajos de servicio más complejos, es necesaria una evaluación del producto y se le enviará un presupuesto para que lo acepte.
Hacemos todo lo posible para devolverle su producto lo más rápido posible. Se le enviará una notificación de evaluación/presupuesto tan pronto como se haya evaluado el producto.
Una vez que se recibe la orden de compra, el trabajo de servicio/reparación comenzará y, una vez finalizado, se le enviará el equipo lo antes posible. Nuestro objetivo es completar todos los trabajos de servicio/reparación en 5 días laborables (dependiendo del producto y la cantidad) a partir del momento de aceptación del presupuesto.
Si no sabe con seguridad qué tipo de servicio o reparación puede necesitar, contacte con nosotros.
Podemos ayudarle y guiarle sobre el servicio o la reparación correctos que necesita en función de su producto, la antigüedad y el servicio anterior, pero también de la normativa local o sectorial.
Le recomendamos que contacte con su vendedor 3M y este se encargará de la devolución de su producto a la fábrica 3M.
Si esto no es posible, consulte la sección correspondiente del producto para encontrar el Centro de reparación y servicio de fábrica de 3M correcto para su producto y ubicación. Luego, puede ponerse en contacto con nosotros directamente para obtener el número de autorización de devolución (RMA).
El cliente es responsable de enviar el producto al Centro de servicio de 3M. Evaluaremos el producto y nos pondremos en contacto con usted con un presupuesto.
Si vemos algún problema o anomalía, nos comunicaremos con usted para hablar de ello. Las piezas y el servicio adicionales pueden aumentar los costes, pero no se realizará ningún trabajo sin su aprobación.
Sí. Nos ceñimos estrictamente a lo presupuestado y todos los precios son definitivos.
Nunca llevaremos a cabo ningún trabajo adicional a menos que contactemos con usted, le expliquemos minuciosamente el trabajo, le enviemos un presupuesto actualizado y recibamos su aceptación.
Si tiene más preguntas sobre nuestras soluciones de servicio y reparación o si desea ponerse en contacto con nuestros equipos técnicos o de ventas, haga clic en el botón Contacto.
También puede descargar nuestro folleto sobre servicio y reparación.